Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alejandro Fernández en sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido

Por: Soy Grupero 12 Dic 2023

Alejandro Fernández en sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido

Alejandro Fernández, ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzó esta semana su nuevo álbum Confidencias, y en sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido en iTunes en 19 países. Este video te puede interesar Además, el pasado lunes 27 de agosto, Alejandro llevó a cabo una […]

alejandro-fernandez

Alejandro Fernández, ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzó esta semana su nuevo álbum Confidencias, y en sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido en iTunes en 19 países.

Este video te puede interesar

Además, el pasado lunes 27 de agosto, Alejandro llevó a cabo una conferencia de prensa en el Museo José Luis Cuevas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde fue galardonado con varios reconocimientos por las ventas de Confidencias.

 El álbum reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la poderosa interpretación de Fernández. El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera.

El video musical del tema ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, acumulando más de 3 millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupó la posición número 1 en ventas en 17 países.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!